Abierta la preinscripción para másteres de la UNED

preinscripción

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Vitoria sigue teniendo abierto el plazo de preinscripción para másteres universitarios, que se alargará hasta el 18 de julio. Para realizar este trámite, será necesario apuntarse en la propia página web de la UNED, en la que se explicarán, paso a paso, las instrucciones necesarias para realizar el proceso.

Según el tipo de estudiantes, la inscripción se dividirá en dos secciones:

  • Estudiantes NUEVOS en el Master: Para este caso, el plazo ordinario de pre-inscripción comprenderá del 17 de mayo al 8 de julio de 2016. Aún así, el Máster Universitario en Psicología General Sanitario y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas se prolongarán hasta el 17 de junio de 2016. Los títulos de Máster que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción podrán abrir un plazo extraordinario de preinscripción del 1 al 8 de septiembre de 2016.
  • Estudiantes ANTIGUOS en el Máster (estudiantes matriculados con anterioridad en el mismo Máster, que deseen continuarlo): El plazo de inscripción será del 9 al 30 de septiembre de 2016. Excepcionalmente, el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria abrirá este plazo del 1 al 8 de septiembre de 2016.

Para más información, se podrá visitar el portal web del centro asociado de la UNED, donde estarán detallados los procesos.

Ver la última newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter