Abierto el plazo de inscripción en los cursos de idiomas de la Fundación Vital

Nueva York

El Instituto de Idiomas de la Fundación Vital ha abierto el período de matriculación para el nuevo curso 2016-2017 con importantes novedades. A las habituales clases de inglés, francés y alemán tanto para adultos como para escolares, se sumarán clases de iniciación al chino y al árabe, así como inglés comercial. El plazo de matriculación concluirá el 17 de junio.

Aunque aún no ha finalizado el actual curso académico, la Fundación Instituto de Idiomas está ya preparando el que comenzará tras el verano. Desde hoy las personas interesadas en ampliar sus conocimientos en inglés, francés y alemán a partir del mes de septiembre, pueden formalizar su matrícula en la sede de la Fundación, en el número 1 de la calle Monseñor Estenaga (junto a Jesús Obrero), en horario de 17:30 a 21 horas. El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el 17 de junio.

El nuevo curso traerá importantes novedades. Por primera vez se ofrecerán clases de iniciación al chino y al árabe para niños y niñas a partir de 12 años. La oferta responde a la demanda de carácter académico detectada, porque ya hay estudiantes cursando chino como asignatura optativa en algunos centros de ESO.

Asimismo, los interesados podrán acceder a clases de inglés comercial (business english). La oferta se basa en la necesidad de complementar la formación con idiomas para poder trabajar fuera, así como para aumentar las opciones de encontrar un trabajo aquí. Por esta razón, se va a ofrecer un curso de inglés más orientado a la empresa que se complementa con las becas ya ofertadas para estancias en el extranjero con prácticas laborales o trabajos remunerados.

En el caso de titulados universitarios o de FP de Grado Superior, y con la idea de facilitar su empleabilidad laboral, la Fundación Instituto de Idiomas y la Fundación Vital han puesto en marcha un programa de becas para este curso de inglés comercial, dotadas con 550 euros cada una. El nivel mínimo de acceso para estas becas será de B1 demostrable mediante certificado o prueba de nivel. El alumno matriculado que acuda al curso con aprovechamiento (asistencia al 80% de las clases y realización de las evaluaciones y trabajos propuestos) tendrá preferencia para optar a las becas de estancia en el extranjero a partir de 2017.

Las becas para el curso de inglés comercial se podrán solicitar hasta el 17 de junio en la sede de la Fundación Vital (Casa del Cordón, Cuchillería, 24) en horario de 8:30 h. a 14:00 h. y 16:30 h. a 19:00 h. (viernes tarde cerrado) y de la Fundación Instituto de Idiomas (Monseñor Estenaga, 1) en horario de 17:30 h. a 21:00 h.

Ver la última newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter