Vitoria se vuelve atleta con la Carrera de los Paseos

Carrera de los Paseos

La Carrera de los Paseos cumple este año su XVIII edición con una importante novedad. A la tradicional carrera popular, que se celebrará el 24 de abril, se añade en esta ocasión la I Carrera Paralímpica Vitoria-Gasteiz, que discurrirá por las calles del centro de la ciudad para promocionar el deporte inclusivo. Organizada por el Club de Atletismo La Blanca, con el patrocinio de la Fundación Vital y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Carrera de los Paseos alcanza la mayoría de edad.

Ambas se celebrarán el domingo 24 de abril con salida y llegada en la plaza del Arca junto al Caminante. La Carrera Paralímpica dará comienzo a las 10:30 horas, y discurrirá por las calles San Prudencio, Fueros, Ortiz de Zarate, Florida, San Antonio y San Prudencio. Por su parte, la Carrera de los Paseos se iniciará a las 11:00 horas y, tras dar una vuelta al mismo recorrido que la adaptada, se dirigirá a la zona de los Paseos, transitando por Fray Francisco, Cervantes, Batán, la zona universitaria, San Antonio y finalizando en San Prudencio.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 19 de abril en la página web del Club La Blanca o presencialmente en la Federación Alavesa de Atletismo (Plaza Amadeo García de Salazar, 2) de lunes a jueves de 18:00h -19:00h. El precio será de 10 euros para la popular y cinco euros para la adaptada.

Ver la última newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter