César Bona clausurará el II Foro de la Innovación Educativa en Álava

CesarBona

El reconocido profesor de Zaragoza que fue incluido entre los 50 mejores profesores del mundo, según el Global Teacher Prize de 2015, clausurará el II Foro de la Innovación Educativa de Álava.

César Bona dará una conferencia bajo el título “Escuchar para Educar”. El profesor aragonés ha destacado en su función docente por la implicación y motivación del alumnado en un proceso de aprendizaje que atiende a cada alumna y alumno. Su perfil y figura han crecido en notoriedad en los últimos años gracias a un discurso fresco y estimulante sobre los cambios necesarios en la educación.

Es licenciado en Filología Inglesa y Diplomado en Magisterio. Autor del libro “La nueva Educación”. Premio Magister de Honor por la Plataforma de la Escuela Pública. Premio Crearte del Ministerio de Cultura en dos ocasiones por su estímulo de la creatividad, así como también la Cruz José de Calasanz, máxima distinción en la educación aragonesa. Además, obtuvo la Mención de Honor en el International Children Film Festival of India, por la película de cine mudo “The importance of being an Applewhite” que hizo para unir a dos familias que no se hablaban.

Ver la última newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter