Festival de besos y globos en más de 150 hospitales de toda España

niño

La Fundación Atresmedia ha celebrado, por segundo año consecutivo, el Día Nacional del Niño Hospitalizado. El pasado día 13 de mayo, niños, familias, médicos, personal sanitario y voluntarios se dieron cita a la puerta de 163 hospitales de toda España, para hacer un gran lanzamiento masivo de besos para todos los niños ingresados en hospitales.

El consejero de Sanidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, la presentadora Pilar Rubio; los actores Esmeralda Moya y Armando del Río y la cantante Conchita respaldaron con su presencia esta iniciativa para rendir homenaje a los niños ingresados

Con la difusión de esta campaña, se rindió homenaje a los niños hospitalizados, a sus familias, al personal médico-sanitario y a los voluntarios. Además, en 2015 se realizó un vídeo musical, protagonizado por Conchita, que tuvo una enorme repercusión a través de las redes sociales y que sirvió de invitación para lanzar besos a los niños ingresados.

Gracias a los fondos conseguidos con las descargas, este año ha sido posible repartir globos en los 163 hospitales en los que está presente actualmente la Fundación ATRESMEDIA a través de su Programa de Asistencia Hospitalaria. 

Ver la última newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter