La FP en Álava presenta una nueva página web

fp alava

Los centros de formación profesional de Álava, Ikaslan, centros públicos, y Hetel, centros concertados, han diseñado un nuevo portal, un espacio más actual y práctico desde donde poder ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Las personas interesadas podrán encontrar en esta nueva web la información necesaria para decidir qué ciclo estudiar y poder así realizar la prematrícula (del 6 al 17 de junio) en el centro elegido.

Los ciclos que conforman la oferta formativa en Formación Profesional para el  próximo curso, las posibles salidas a otros estudios superiores  o al mundo laboral de cada uno de ellos o, las competencias que se adquieren  y el plan de formación de cada una de las especialidades configuran el contenido informativo de la nueva página web de la FP en Álava.

Con un diseño renovado, más sencillo e intuitivo para la persona que navega entre los contenidos de esta nueva web, www.fpalava.com, incluye también los requisitos de acceso a la fp básica, a los grados medios y a los grados superiores.

A través de este nuevo portal, las personas que tengan dudas o deseen ampliar alguna información relacionada con los ciclos podrán resolverlas enviando su consulta al formulario incluido en la web, desde donde se derivará al centro correspondiente.

Ver la última newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter