Fundación Vital crea 15 becas para estudiar y trabajar en Londres o Irlanda

Fundación

La Fundación Vital ofrece becas de 1.250 euros para que 15 jóvenes trabajen y estudien Inglés durante tres meses en Irlanda o Londres. Podrán acceder a las becas aquellos jóvenes alaveses que tengan un título de FP Superior o un grado universitario y que tengan nivel de inglés B1 o C1.

Estas becas persiguen que los jóvenes alaveses perfeccionen su inglés en su ámbito laboral, con la posibilidad de realizar prácticas laborales en aquellos sectores en los que uno se ha formado. Durante cuatro semanas los becados recibirán clases y los dos meses siguientes realizarán prácticas o trabajarán en diversos sectores.

El 15 de abril es el último día para poder enviar la solicitud, y los adjudicatarios deberán viajar entre el 1 de junio y el 30 de diciembre de 2016.  En la sede de la Fundación Vital, en la Casa del Cordón, te resolverán cualquier duda que puedas tener.

Las personas interesadas tienen a su disposición toda la información relacionada con estas becas en las sedes de la Fundación Vital (Casa del Cordón, c/ Cuchillería 24) en horario de 8:30h a 14:00h y 16:30h a 19:00h; y de la Fundación Instituto de Idiomas (c/ Monseñor Estenaga 1) en horario de 17:30h a 21:00h.

Ver la última newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter