IMF presenta su nuevo Máster en Dirección y Administración de Empresas

MBA

IMF Business School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela han desarrollado un nuevo Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) full-time, con el objetivo de que sus estudiantes adquieran los conocimientos y competencias necesarios para desempeñar funciones y habilidades directivas.

Este MBA 100% presencial, de un año de duración, está dirigido a un perfil amplio que comprende tanto a recién titulados universitarios que quieran orientar su carrera profesional a la administración y dirección de empresas, así como a profesionales con experiencia que deseen potenciar sus habilidades de liderazgo, gestión y dirección.

El nuevo MBA full-time de IMF Business School comprende 580 horas presenciales en Madrid, distribuidas en 10 módulos, y de un Proyecto Final de Máster. En lo que se refiere a la metodología, se trata de una formación eminentemente práctica gracias al tratamiento de casos reales, mesas redondas con profesionales relevantes en activo y masterclasess exclusivas. Con todo ello, se pretende ofrecer al estudiante un programa intensivo de networking que se realiza durante todo el trascurso de la formación.

Todos los alumnos que superen este programa, obtendrán una doble titulación de máster por la Universidad Camilo José Cela y por IMF Business School. Además, tendrán se beneficiarán de todas las ventajas de IMF:

    • Becas del 50%.
    • Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 12.000 vacantes publicadas el año pasado
    • Financiación hasta en 12 meses sin intereses (ni intervención bancaria).
    • Biblioteca Virtual exclusiva para el estudiante.
    • Curso de inglés incluido.

Además de este programa MBA Full Time, IMF también ofrece el Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en modalidades online y semipresencial, así como una variedad de MBAs con especialidad en Moda, Marketing Deportivo, Marketing Digital, Logística o Enología, entre otras.

Ver la última newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter