Innova Bilbao: el congreso que apuesta por la innovación

Innova Bilbao Foro 2017
Innova Bilbao es un congreso organizado por el periódico El Correo, que lleva celebrándose desde hace cinco años. Se trata de un foro que apuesta por la innovación y la creatividad en las empresas.

 

Esta vez, el congreso Innova Bilbao tendrá lugar en el Museo Guggenheim de Bilbao del 31 de marzo al 1 de abril de 2017. Al mismo, acudirán distintos expertos relacionados con el sector de la economía, nuevas tecnologías, marketing digital y emprendimiento.

Los ponentes tienen claro el hecho de que la innovación es algo que nos hace mejorar y progresar. Debido a la constante evolución del mundo en el que vivimos, la innovación es más que necesaria.

Durante el transcurso del foro se tratarán temas como la gestión de los productos, el comercio electrónico, la innovación empresarial, el emprendizaje y la reinvención de los hábitos de vida actuales.

En cuanto a los ponentes, que tratarán los temas anteriormente mencionados, encontramos al director general de BQ, a la directora de marketing de Coca-Cola España, a uno de los mayores expertos en Instagram de España y al presidente de Atresmedia Cine, entre otros.

El inicio del evento tendrá lugar el viernes 31 de marzo a las 8:40 horas y el DJ Fonsi Nieto será el primero de los ponentes en hablar. A las 11:20 horas se hará una pausa para tomar un café y más tarde, otro para almorzar. La jornada del viernes se dará por terminada a las 19 horas, pero a las 20 tendrá lugar el comienzo del pintxo pote organizado debido al quinto aniversario del congreso.

Respecto al segundo día, sábado 1 de abril, la sesión comenzará a las 9 horas y terminará a las 19 horas, dando por finalizada la quinta edición del foro Bilbao Innova.

Este evento está patrocinado por Euskaltel Konekta, Laboral Kutxa, la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao.

Ver la última newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter