La Fundación Mapfre, con la investigación

CALLE CVASTILLA © ANDRES FERNANDEZ

La Fundación Mapfre ha convocado, un año, más la concesión de las becas Ignacio Hernando de Larramendi, que tienen como finalidad la de “facilitar apoyo económico para la realización de proyectos de investigación en las áreas de Promoción de la Salud, Prevención y Seguridad Vial y Seguro y Previsión Social.

Están dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos.

La ayuda será otorgada al director del proyecto como beneficiario de la misma o, si se requiere, a la institución a la que está adscrito y donde la investigación se esté llevando a cabo, siempre que la ayuda se destine exclusivamente para tal fin.

El importe bruto máximo de cada una será el siguiente:

  • Prevención y Seguridad Vial: 24.000 euros.
  • Promoción de la Salud: 48.000 euros.
  • Seguro y Previsión Social: 15.000 euros.

La duración de la ayuda será de un año natural desde la fecha de su aceptación y formalización. El plazo de registro y envío de la documentación online para solicitar estas ayudas finaliza el 13 de octubre de 2016 (inclusive).

Ver la última newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter