LID Learning lanza sus másters de talento y empresas digitales

Captura de pantalla 2016-03-21 a las 12.51.30

LID Learning, el servicio de formación online para adquirir competencias empresariales, ha preparado las convocatorias para el Máster en Dirección de Empresas Digitales (MDED) y el Máster en Gestión del Talento en la Era Digital (MGTED).  Ambos cursos están previstos para comenzar en el mes de marzo y su plazo de inscripción permanece abierto. Se ofrecerá la posibilidad de estudio en dos modalidades: la modalidad online o e-learning, que existía en anteriores ediciones, y la modalidad “blended”, un tipo de enseñanza con la que se pretende satisfacer a todas aquellas personas interesadas en la formación a través de la asistencia a clases presenciales, además de la formación a distancia.

Ambos masters, con título académico de La Salle International Graduate School, contarán en su modalidad “blended” con cuatro horas de aprendizaje presencial a la semana en las aulas de La Salle, situadas en la Avenida de Valdemarín, 81, en Madrid. Las cuatro horas serán impartidas los jueves a la tarde, de 16:00 a 20:00 h, y serán distribuidas en clases de una hora, cada una con un plan diferente de actuación.

Con esta iniciativa, LID Learning pretende acercarse no sólo a aquellos estudiantes que apuestan por el estudio online por compatibilidad con trabajo o hacer frente a la distancia, sino también a aquellos posibles alumnos que apuestan por la enseñanza tradicional y la presencia física en la propia clase.

Ver la última newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter