Llega el segundo Foro de la Innovación Educativa de Álava

IIForoInnovacion

El próximo 28 de junio el palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz acogerá la segunda edición del Foro de Innovación Educativa impulsado por la Fundación Nuevas Claves Educativas y EducaOn.

Se trata de una jornada que crece tras la edición del año anterior. En este 2017, además de las experiencias innovadoras que presentarán varios centros educativos, se celebrarán cinco ponencias a cargo de expertos de primera línea. Los ponentes serán César Bona, David Bueno, Fernando de Pablo, Juan E. Jiménez y Carlos Represa, que intervendrán para analizar cuestiones como la detección precoz y actuación ante las dificultades de aprendizaje, la prevención del ciberbullying, el aprendizaje visual a través del dibujo y del Visual Thinking o la capacidad de enseñar a través de la sorpresa desde el neuroaprendizaje.

cesar-bona
– César Bona. “Escuchar para Educar”

david
– David Bueno. “Educar a través de la sorpresa. Cómo aprende el cerebro”.

fernando
– Fernando de Pablo: “Aprender a enseñar y vivir dibujando”

juan
– Juan E. Jiménez: “Detección precoz y tratamiento de TEA”

carlos
– Carlos Represa: “Inteligencia Digital e Innovación Educativa en la prevención del ciberbullying”

El objetivo sigue siendo dar a conocer diversas iniciativas que centros escolares han desarrollado con éxito, así como ponerles en contacto para que, desde el desarrollo de perspectivas de economía colaborativa, se creen vínculos y contactos para compartir conocimiento entre colegios públicos y concertados. Junto a esto, esta segunda edición, desarrolla una línea de conferencias con ponentes de primer nivel para dotar de mayor fortaleza la carga de formación de la cita. Crecen los contenidos y la duración que irá hasta las 18:00 de la tarde del 28 de junio.

Las inscripciones ya están abiertas en este enlace
Los precios por la inscripción individual son de 50 € y se hace de modo colectivo (para un grupo de 10 personas) el coste será de 30 € cada inscripción.

Ver la última newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter