Estudiantes de la UNED podrán ir a la Marconi International University

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 9.56.29

Estudiantes de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Vitoria-Gasteiz podrá estudiar este verano en la Marconi International University de Miami (Florida) en EE.UU., ya que el centro ofrece un curso titulado “English for Global Studies and International Relations”, que se impartirá del 25 de julio al 12 de agosto.

El programa está pensado para estudiantes y profesionales que deseen perfeccionar su nivel de inglés y quieran aumentar sus posibilidades de éxito profesional y trabajar en diversos ámbitos como los negocios, las relaciones internacionales, el marketing o las agencias gubernamentales, entre otros.

El curso ofrece tres horas de clase al día con profesores nativos que impartirán también dinámicas de grupo, trabajos y proyectos personales además de acompañarles a las distintas vistas organizadas durante el fin de semana. La universidad otorgará tres créditos del sistema americano (US Quarter Credits) equivalentes a seis créditos ECTS tras cursar este programa.

A los estudiantes se ofrece la posibilidad de alojamiento en un hotel cercano al campus. Para más información sobre el curso, se puede consultar la web de la Marconi International University aquí.

Ver la última newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter