Más de 150 profesionales acudieron al I Foro de la Innovación Educativa de Álava

I Foro de la Innovación en la Educación de Álava

El Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz acogió el pasado año el I Foro de la Innovación en la Educación de Álava, que reunió a más de 150 profesionales del sector educativo de todo el territorio. Una jornada de formación que sirvió para reflexionar sobre distintos temas de innovación pedagógica que tanto los colegios como institutos han desarrollado en sus respectivas aulas.

Diversos medios de comunicación, como RNE, Radio Vitoria, Onda Cero Vitoria, el diario El Correo o Gasteiz Hoy, entre otros, se han hecho eco estos días de distintas crónicas internándose por el desarrollo de esta novedosa iniciativa en el territorio. A la inauguración, además, acudió el alcalde, Gorka Urtaran y la delegada de Innovación Educativa del Gobierno Vasco, Begoña Garamendi.

En total siete fueron las ponencias presentadas. Entre ellas, las del Colegio Urkide, Carmelitas-Sagrado Corazón, IPI Sansomendi, Colegio San Viator, Colegio Marianistas, Colegio NClic y el IES Koldo Mitxelena. El acto fue presentado por la periodista, locutora y coach Helena López-Casares, colaboradora ademas de esta casa, EducaOn, donde dirige y presenta un espacio dedicado a la educación en valores llamado “El Faro”.

Ver la última newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter