NClic celebrará su 39º Congreso sobre la enseñanza en inglés en Vitoria

Congreso

NClic, a través de su fundación Nuevas Claves Clic y en cooperación con Teachers of English to Speakers of Other Languages (TESOL) ha organizado esta feria sobre la educación. Durante dos días, 600 personas llegadas de todo el mundo participarán en un congreso en el que, a través de más de 110 ponencias, se analizará cómo enseñar inglés en estos tiempos de cambio, se compartirán experiencias y se presentarán las tendencias más actuales de enseñanza.

Este congreso, que ha contado con la colaboración de NClic, se celebrará entre el 11 y el 13 de marzo, en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz. Se reunirá a 40 editoriales, y más de 50 voluntarios participarán en el proyecto.

Entre los ponentes destacarán Jeremy Harmer, profesor en Nueva York, que analizará y abrirá debate sobre si los estudiantes pueden aprender por sí solos;  Nayr Ibrahim, que  se centrará en sus investigaciones más recientes sobre la relación existente entre el trilingüismo, con la habilidad de leer en tres idiomas, y la identidad personal en edades tempranas; y Michael McCarthy, con casi 50 años de experiencia, que  ha impartido conferencias en más de 40 países, que se centrará  sobre sus investigaciones relativas a la fluidez lingüística.

Ver la última newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter