La Oficina Municipal de Información Juvenil prepara el verano de los jóvenes

La Oficina

Durante los meses comprendidos entre abril y agosto, el Servicio de Juventud, a través de la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ) va a poner al alcance de los jóvenes de Vitoria-Gasteiz una programación que intenta dar respuesta a sus inquietudes así como información de interés que posibilite su participación y autonomía. Dentro de este plan de actividades, destacarán:

  • “Dibuja tu futuro”: este programa pretende informar y acompañar a las personas jóvenes en su camino hacia la emancipación, abordando temas como la vivienda, la formación, la búsqueda de empleo… Para ello, se contará con la presencia de profesionales expertos en las diversas temáticas y jóvenes invitados que relatarán, en primera persona, su experiencia.
  • Suelta la lengua”: esta actividad está dirigido al mismo público y su objetivo es reforzar la programación del Club de Idiomas, con actividades lúdico-formativas en diversos idiomas. Por lo tanto el objetivo fundamental es mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes a través de sus habilidades lingüísticas.
  • Y este verano, ¿qué?”: por último, un año más se pone en marcha en el espacio web de la OMIJ. Un lugar donde cada joven puede buscar la información que mejor se adapte a sus gustos y necesidades para poder planificar un buen verano: música y conciertos, fiestas y festivales, trabajo, campamentos, cursillos, idiomas, deporte…

Toda la programación de este programa masivo de actividades estará disponible en la página web del Ayuntamiento de Vitoria.

Ver la última newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter