Quiénes somos

Somos la plataforma de la educación y la formación en Álava. Web, Radio (98.7 FM) y nuestros perfiles en redes sociales desde donde informamos de toda la actualidad.

EducaOn es una iniciativa de la Fundación Nuevas Claves Educativas canalizada a través de 2más2Comunicación. Tratamos de difundir iniciativas positivas con la idea de contribuir a la mejora del sector educativo y  de la formación en Álava. Se trata de comunicar experiencias que llevan a cabo diferentes colegios (públicos o privados), iniciativas educativas innovadoras o acciones de formación que hacen que nuestra sociedad avance cada día.

EducaOn pretende también desarrollar el concepto de la Educación y la Formación como algo que trasciende a un lugar físico o a un periodo de edad concreto. Un concepto que se traduzca en una actitud de vida que empuje a aprender de forma continua. Por eso, en EducaOn atendemos también las iniciativas de Formación (profesional reglada, continua, para el empleo…) y aspectos como la creatividad, la innovación, el emprendimiento, etc…

En este viaje nos acompaña: NClic School, el colegio impulsado por la Fundación Nuevas Claves Educativas; Capital Radio; UNED-Vitoria; Vaughan Radio; Lid Learning; y el Servicio de Mediación en el Aprendizaje del Gobierno Vasco.

Ver presentación.

Ver la última newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter